Selecciona idioma
Home Pasaje residencia Luz nº 8 46010 Valencia (España) (+34) 96.360.2007 info@campuslenguajes.com

Becas para jóvenes

Uno de los objetivos de Campus Lenguajes es incentivar a los jóvenes estudiantes de español de 12 a 17 años para que participen en un programa de inmersión en España que les permita poner en práctica todo lo que han aprendido además de tener la oportunidad de conocer de primera mano la cultura y las costumbres españolas. Si va a venir con su grupo de estudiantes a Valencia, pregunte a Campus Lenguajes por las becas para jóvenes de secundaria (de 12 a 17 años). Dirigido a grupos a partir de 15 estudiantes. La beca para el estudiante incluye:

- Los traslados al aeropuerto – La matricula – La asistencia al curso de español – El material didáctico. – La participación en el programa cultural (entradas incluidas) – El alojamiento en una familia en régimen de pensión completa – El certificado de asistencia. El profesor acompañante vendrá también becado por Campus Lenguajes. La beca para el profesor incluye:

- Los traslados al aeropuerto – La participación en el programa cultural (entradas incluidas) – El alojamiento en una familia en régimen de pensión completa – El certificado de asistencia.

0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)