Selecciona idioma
Home Pasaje residencia Luz nº 8 46010 Valencia (España) (+34) 96.360.2007 info@campuslenguajes.com

Cursos a medida para grupos

IMG_3924Centros escolares

Si desean realizar un viaje de estudios con un programa de inmersión en Valencia diseñado a medida, no duden en contactar con nosotros, más de dos décadas de experiencia nos han hecho especialistas en este tipo de cursos. Nuestros programas están dirigidos a estudiantes de español de todas las edades y niveles y se diseñan íntegramente a medida de las necesidades y objetivos del centro escolar y de su profesor de español. Un programa general incluiría un curso práctico de español, un completo programa de actividades para que practiquen el idioma de forma divertida y el alojamiento en familias en régimen de pensión completa ya que les aporta muchas ventajas y vivencias que difícilmente tendrían en otro tipo de alojamiento. Además, les permite conocer nuestra cultura y nuestras costumbres y practicar el idioma constantemente, por eso es la opción preferida por nuestros estudiantes. No obstante, el grupo se puede alojar también en residencias universitarias, albergues juveniles, hoteles y hostales. Nuestros programas se distinguen por su calidad académica (certificada por UKAS) y por nuestro eficaz método de enseñanza que logra que el estudiante mejore con rapidez y que aprenda a comunicarse en situaciones reales. Para ello combinamos las clases en el aula con actividades fuera de la clase con la intención de que pongan de inmediato en práctica todo lo aprendido. Las clases son por lo tanto dinámicas, participativas y motivadoras, clases eficaces en las que el estudiante aprenderá a hablar español desde el primer día. El programa se puede realizar durante todo el año (de septiembre a agosto) y se diseña para grupos a partir de 10 alumnos con una estancia mínima de 1 semana (de domingo a sábado).

 Mira este VÍDEOhttps://youtu.be/dVQQVzUYYLI ¿Te gustaría participar?

 

Nuestro programa para grupos incluye:

- Prueba de nivel (normalmente es previa a su llegada para evitar pérdidas de tiempo) – Transporte desde y hacia el aeropuerto/estación de tren o autobús – Carpeta de bienvenida – 20 clases de español a la semana por la mañana o por la tarde de lunes a viernes (clases de 45 minutos) – Material didáctico – Programa de actividades diario – Alojamiento en familias anfitrionas o en el tipo de alojamiento elegido – Atención permanente durante toda la estancia – 1 profesor gratis por cada 15 alumnos – Certificado de asistencia – Informe personalizado Si necesitan información adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

 

Grupo de amigos o familiares

Este programa está dirigido a aquellos grupos de amigos y/o familiares que viajen juntos y que quieran venir a Valencia para disfrutar de la ciudad a la vez que aprenden español. El programa incluye un curso práctico en el que aprenderán a comunicarse en español desde el primer día y las actividades que se acuerden con el grupo. También gestionamos la recogida en el aeropuerto y el alojamiento que puede ser en familias anfitrionas, apartamentos compartidos, hoteles, etc. El programa se puede realizar durante todo el año (de septiembre a agosto) y se diseña para grupos de todas las edades y niveles de español. Grupo mínimo: 6 personas. Estancia mínima: 1 semana (de domingo a sábado).