Selecciona idioma
Home Pasaje residencia Luz nº 8 46010 Valencia (España) (+34) 96.360.2007 info@campuslenguajes.com

Formación del profesorado de Español

Campus Lenguajes participa desde hace más de dos décadas en programas europeos que tienen como objetivo la investigación, la formación del profesorado de español y la inmersión lingüística, cultural y profesional en España.

Los cursos para profesores de ELE se imparten conjuntamente con profesorado de la Universidad de Valencia y expertos en cada una de las áreas. La calidad académica de nuestros cursos ha sido certificada por UKAS-Lloyds Register y han sido asimismo recomendados por la Comisión Europea y publicados en el Catálogo Comenius-Grundtvig. En la actualidad, los cursos para el profesorado de ELE se enmarcan dentro del programa europeo Erasmus+ (Key Action 1 – Mobility).

La solicitud Erasmus+ la presenta el centro escolar e incluye el desplazamiento a España, la asistencia al curso, el alojamiento y la manutención.

Gracias a nuestro alto grado de especialización, si lo prefiere, podemos diseñarle un curso a medida para usted o para el profesorado de ELE de su colegio.

Además del curso, se ofrece una amplia variedad de actividades con el objetivo de que la inmersión en España no sea solamente lingüística, sino también social y cultural. 

También impartimos cursos para el personal del centro educativo que necesite aprender español como lengua extranjera, sean o no docentes (niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2). Para este tipo de cursos, los colegios europeos también pueden solicitar una beca dentro del programa Erasmus+.

Cursos  para el profesorado de ELE (pincha aquí)