Selecciona idioma
Home Pasaje residencia Luz nº 8 46010 Valencia (España) (+34) 96.360.2007 info@campuslenguajes.com

Sabemos que el alojamiento es importante para que la estancia de nuestros alumnos sea inolvidable.

Por eso tenemos una oferta de calidad en la que el estudiante puede elegir el alojamiento que prefiera.

Todos los tipos de alojamiento están disponibles desde el domingo (el día antes del comienzo del curso) hasta el sábado (el día siguiente a finalizar el curso), aunque es posible contratar días adicionales (contados a partir de las 12.00 del sábado).

 
team4
FAMILIA ANFITRIONA

Vivir con una familia española aporta a nuestros estudiantes muchas ventajas y vivencias que difícilmente tendrían en otro tipo de alojamiento ya que les permite conocer nuestra cultura y nuestras costumbres y practicar el idioma en situaciones reales, por eso es el alojamiento preferido por nuestros estudiantes.

team4
APARTAMENTO COMPARTIDO

En este tipo de alojamiento, nuestros alumnos mayores de 18 años conviven con estudiantesde otras nacionalidades.Los estudiantes se alojan en habitación individual o compartida.

team4
RESIDENCIA UNIVERSITARIA

La residencia universitaria está situada en el Campus de la Universidad Politécnica, a 15 minutos andando de la escuela aunque también puedes coger el autobús público.

team4
OTROS ALOJAMIENTOS

La escuela gestiona también el alojamiento en hoteles, hostales, etc. Si necesita este tipo de alojamiento, no dude en contactar con nosotros.