Selecciona idioma
Home Pasaje residencia Luz nº 8 46010 Valencia (España) (+34) 96.360.2007 info@campuslenguajes.com
IMG_3906Nuestros cursos de español se distinguen por su calidad académica y por su eficaz método de enseñanza que logra que el estudiante mejore con rapidez y que aprenda a comunicarse en situaciones reales en español.

En Campus Lenguajes se imparten cursos de español durante todo el año. Su plan de estudios cubre todos los niveles, desde principiante (A1) hasta superior (C2), y todas las etapas: desde la enseñanza para niños, jóvenes y adultos hasta la formación del profesorado de ELE. También formamos a profesionales, trabajadores y empresarios extranjeros que necesitan el español en su ámbito profesional.

A continuación se relacionan algunos de los cursos que realizamos. Si no encuentra lo que está buscando, no dude en contactar con nosotros, dado nuestro alto grado de especialización, avalado por 20 años de experiencia, podemos diseñarle el curso que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.

Mira este VÍDEO: ¿Te gustaría participar?

 
team4
Cursos intensivos

Para aprender a comunicarse en español lo antes posible. Clases muy dinámicas y participativas con prácticas reales fuera del aula para que los alumnos hablen en español desde el primer día.

team4
Cursos extensivos

Perfecto para alumnos que quieran compaginar su trabajo o estudios con el aprendizaje del español. Un curso de calidad que se adapta al horario del estudiante.

team4
Clases privadas

Para aquellos que quieren un curso individualizado adaptado a su horario, necesidades y objetivos.

team4
Cursos para Erasmus, au-pairs y estudiantes en prácticas

Dirigido a estudiantes Erasmus, au-pairs y estudiantes en prácticas que deseen integrarse en la vida española de manera rápida y eficaz. ¡Aprovéchate de nuestros descuentos!

team4
Cursos para el Colegio Alemán de Valencia

Aprenda español con nuestros cursos dirigidos tanto al personal del colegio como a los profesores, alumnos, familiares, practicantes y au-pairs de estudiantes del DSV. 30 AÑOS A VUESTRO SERVICIO.

team4
Cursos de preparación exámenes DELE

Si quiere presentarse al examen DELE y acreditar su nivel de competencia en español este es su curso.

team4
Formación del profesorado de Español

Los cursos están dirigidos a profesores de español tanto nativos como no nativos que ejercen su labor docente en cualquier rincón del planeta. Nuestros cursos han sido siempre publicados en el Catálogo Comenius-Grundtvig y ahora se enmarcan dentro del programa Erasmus+. Si desea que diseñemos un programa específico para usted o para el profesorado de ELE de su colegio, no dude en consultarnos.

team4
Cursos para profesionales , trabajadores y empresas

Para profesionales, trabajadores y empresas extranjeras de todos los sectores ubicadas en Valencia que necesiten aprender o mejorar su nivel de español en el ámbito laboral. Los cursos se diseñan a medida de las necesidades y objetivos del cliente.

team4
Cursos de verano para jóvenes

Si te gusta viajar, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar de las vacaciones mientras aprendes español, entonces te esperamos en Valencia ¡Una experiencia inolvidable!

team4
Cursos de verano para adultos

Si tienes más de 18 años y quieres conocer España y su cultura, mejorar tu nivel de español con rapidez y divertirte en una bonita ciudad con una interminable oferta cultural y de ocio, no lo dudes, ven a Valencia ¡repetirás!

team4
Cursos a medida para grupos

Dirigido a grupos tanto de escolares como de amigos o familiares. Se diseña a medida y puede incluir todos los servicios que se demanden (recogida en el aeropuerto, curso de español, programa de actividades, alojamiento, etc.) .

team4
Cursos de Verano

Julio y agosto son meses ideales para conocer otro país y aprender su idioma y su cultura. Nuestros cursos de verano están dirigidos a jóvenes y a adultos que quieran aprender o mejorar su español con un completo programa que incluye un curso práctico de español y un amplio programa de actividades para que se diviertan, conozcan a mucha gente y disfruten de sus vacaciones.

PRUEBA DE NIVEL
Comprueba de forma rápida tu nivel de español