Selecciona idioma
Home Pasaje residencia Luz nº 8 46010 Valencia (España) (+34) 96.360.2007 info@campuslenguajes.com

 

Cursos de francés

06_IDIOMAS-FRANCESNuestra extensa y personalizada oferta de cursos en francés es fruto de nuestra dilatada experiencia, del alto grado de especialización y del compromiso que desde el primer día adquirimos con nuestros alumnos y que es el lema de nuestro centro: “Dinos cual es tu objetivo y te ayudaremos a conseguirlo”. Campus Lenguajes es centro recomendado por el Colegio Alemán de Valencia. Si no encuentra lo que está buscando, no dude en contactar con nosotros, somos especialistas en el diseño de cursos personalizados en idiomas, 20 años de experiencia nos avalan.

español_cursos_verano_adultosCURSOS DE VERANO: En este documento tienes toda la información.

También tienes información detallada en la lista de cursos que figuran a continuación.

 

 
team4
Cursos para niños

Se distinguen por su eficaz método de enseñanza que consigue que el niño aprenda jugando. Gracias a nuestro eficaz método de enseñanza, nuestros alumnos consiguen en 2 horas a la semana, lo que otros centros realizan en 3 ó 4 horas.

team4
Cursos para jóvenes

Los cursos para jóvenes de 12 a 17 años tienen como objetivo iniciarse en la lengua francesa o mejorar el nivel actual. Se imparten los niveles A1 (principiante) y A2 (inicial). También preparamos para los exámenes oficiales DELF A1 y DELF A2.

team4
Cursos para adultos

Para quienes quieran aprender un nuevo idioma o para quienes sabiendo francés, quieran mejorar su nivel. También se pueden solicitar cursos intensivos en verano.

team4
Cursos de preparación para exámenes

Para adultos que quieran prepararse para los exámenes oficiales DELF A1, DELF A2, DELF B1, DELF B2, DALF C1.

team4
Cursos los sábados

Para adultos que prefieran asistir a clase los sábados. También se prepara a los alumnos para los exámenes oficiales.

team4
Clases privadas

Para aquellos estudiantes que deseen un curso diseñado a medida en el que nos adaptemos a su nivel y a sus necesidades y objetivos.

team4
Cursos a medida para grupos

Gracias a nuestra dilatada experiencia y a nuestro alto grado de especialización, podemos diseñar todo tipo de cursos en francés atendiendo a las necesidades de nuestros estudiantes.

team4
Cursos para empresas y profesionales

Para profesionales y empresas de todos los sectores. Se diseña un plan de formación a medida que se adapte a sus objetivos y a su presupuesto.

team4
Cursos de verano de francés

Si quieres aprovechar el mes de julio para aprender italiano o mejorar tu nivel, nuestros cursos intensivos están pensados para ti.

PRUEBA DE NIVEL
Comprueba de forma rápida tu nivel de francés