Selecciona idioma
Home Pasaje residencia Luz nº 8 46010 Valencia (España) (+34) 96.360.2007 info@campuslenguajes.com

Leider ist der Eintrag nur auf Español verfügbar.

 
team4
Cursos para niños

Se distinguen por su eficaz método de enseñanza que consigue que el niño aprenda jugando. Desde 1994, impartimos también clases de refuerzo a los alumnos del COLEGIO ALEMÁN DE VALENCIA adaptándonos a su itinerario curricular.

team4
Cursos para jóvenes

Los cursos para jóvenes de 12 a 17 años tienen como objetivo iniciarse en la lengua alemana o mejorar su nivel actual. También preparamos para los exámenes oficiales Fit in Deutsch 1 y Fit in Deutsch 2. Asimismo impartimos clases de refuerzo a los alumnos del COLEGIO ALEMÁN DE VALENCIA con las que conseguirán mejorar rápidamente sus notas.

team4
Cursos para adultos

El alemán no es difícil, eso sí, necesitas un centro especializado y un buen profesor que te haga disfrutar de la experiencia ¡cuenta con nosotros! Campus Lenguajes es el centro elegido por el COLEGIO ALEMÁN DE VALENCIA para formar a su profesorado no nativo.

team4
Cursos de preparación para exámenes

Para adultos que quieran prepararse para los exámenes oficiales del Goethe-Institut del que Campus Lenguajes es centro preparador. Exámenes: Goethe-Zertifikat A1, Goethe-Zertifikat A2 , Goethe-Zertifikat B1, Goethe-Zertifikat B2, Goethe-Zertifikat C1, Goethe-Zertifikat C2.

team4
Cursos los sábados

Los sábados se imparten cursos para aquellos que prefieren formar su propio grupo y nos solicitan un curso a medida que diseñamos atendiendo a sus necesidades y objetivos concretos.

team4
Clases privadas

Están dirigidas a aquellos estudiantes que deseen avanzar rápidamente con un curso diseñado a medida de sus necesidades.

team4
Cursos a medida para grupos

Gracias a nuestra dilatada experiencia y a nuestro alto grado de especialización, podemos diseñar todo tipo de cursos en alemán atendiendo a las necesidades de nuestros estudiantes.

team4
Cursos para empresas y profesionales

Para profesionales y empresas de todos los sectores. Se diseña un plan de formación a medida que se adapte a sus objetivos y a su presupuesto.

team4
Cursos de verano de alemán

Si quieres aprovechar el mes de julio para aprender alemán o mejorar tu nivel, nuestros cursos intensivos están pensados para ti.

PRUEBA DE NIVEL
Comprueba de forma rápida tu nivel de alemán