Selecciona idioma
Home Pasaje residencia Luz nº 8 46010 Valencia (España) (+34) 96.360.2007 info@campuslenguajes.com

Leider ist der Eintrag nur auf Español verfügbar.

 
team4
Formación en idiomas

La formación para las empresas se realiza siempre a medida. Una vez analizados los objetivos de la empresa y detectadas las necesidades lingüísticas del personal, nuestro equipo de especialistas diseña un plan de formación personalizado que se puede impartir en nuestro centro o en la empresa.

team4
Preparación de intervenciones públicas en idiomas extranjeros

Si van a pronunciar una conferencia o a participar en un acto en público o si tienen una reunión de negocios en un idioma extranjero, no duden en contactar con nosotros y les ayudaremos a prepararla para asegurar el éxito de su intervención.

team4
Traducción

Realizamos traducciones juradas y ordinarias en todos los campos: comercial, publicitario, jurídico, técnico, académico etc.

team4
Interpretación

Si van a recibir una visita comercial, van a asistir o han organizado un congreso internacional, si quieren emitir un anuncio en radio o TV en un idioma extranjero, … para estos y otros servicios, Campus Lenguajes pone a su disposición a nuestro equipo de expertos multilingües en el campo de la interpretación.

team4
Eventos internacionales

Si desea que le prestemos nuestra colaboración en la organización de eventos internacionales, estamos a su entera disposición.

team4
Selección de personal cualificado

Si necesita que un equipo de expertos evalúe el nivel de conocimientos en lenguas extranjeras que tiene su candidato, no dude en consultarnos.  

team4
Programa de inmersión en Valencia para el personal extranjero

Si ha contratado o va a contratar a trabajadores extranjeros, le recomendamos nuestro programa de inmersión en Valencia. Este servicio integral pretende garantizar a la empresa la rentabilidad inmediata del personal extranjero recién llegado a Valencia.

team4
Prácticas en empresas

Si su empresa tiene relaciones comerciales de ámbito internacional y desea recibir a un estudiante extranjero en prácticas con idiomas y que pueda ayudarle en sus gestiones internacionales, póngase en contacto con nosotros.