Selecciona idioma
Home Pasaje residencia Luz nº 8 46010 Valencia (España) (+34) 96.360.2007 info@campuslenguajes.com

Formación en idiomas

La formación para las empresas se realiza siempre a medida. Una vez a25- Fotonalizados los objetivos de la empresa y detectadas las necesidades lingüísticas del personal, nuestro equipo de especialistas diseña un plan de formación personalizado que se puede impartir en nuestro centro o en la empresa.

Nuestros cursos se distinguen por su calidad académica (certificada por UKAS), por nuestro profesorado -expertos, nativos y con una dilatada experiencia docente- y por nuestro eficaz método de enseñanza que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones reales del mundo empresarial en el idioma elegido.

La evaluación de las acciones formativas es continua lo que nos permite adaptarse en todo momento a las necesidades de la empresa y del alumno. Trimestralmente se envía a la empresa y al estudiante un informe de seguimiento personalizado y, al finalizar el curso, se emite un certificado en el que se indica el nivel alcanzado según el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas.

Formación subvencionada: Campus Lenguajes, como empresa de servicios integrales en idiomas inscrita y autorizada por la Fundación Tripartita como empresa organizadora para la formación continua de las empresas, puede facilitarle gratuitamente, tanto la información acerca del crédito asignado a la empresa como todas las gestiones para la bonificación de la formación recibida. El objetivo es que esta inversión necesaria en la empresa, no suponga un coste adicional para su organización.

0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)