Selecciona idioma
Home Pasaje residencia Luz nº 8 46010 Valencia (España) (+34) 96.360.2007 info@campuslenguajes.com

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Español.

 
team4
Cursos para niños

Se distinguen por su eficaz método de enseñanza que consigue que el niño aprenda jugando. Desde 1994, impartimos también clases de refuerzo a los alumnos del COLEGIO ALEMÁN DE VALENCIA adaptándonos a su itinerario curricular.

team4
Cursos para jóvenes

Los cursos para jóvenes de 12 a 17 años tienen como objetivo iniciarse en la lengua alemana o mejorar su nivel actual. También preparamos para los exámenes oficiales Fit in Deutsch 1 y Fit in Deutsch 2. Asimismo impartimos clases de refuerzo a los alumnos del COLEGIO ALEMÁN DE VALENCIA con las que conseguirán mejorar rápidamente sus notas.

team4
Cursos para adultos

El alemán no es difícil, eso sí, necesitas un centro especializado y un buen profesor que te haga disfrutar de la experiencia ¡cuenta con nosotros! Campus Lenguajes es el centro elegido por el COLEGIO ALEMÁN DE VALENCIA para formar a su profesorado no nativo.

team4
Cursos de preparación para exámenes

Para adultos que quieran prepararse para los exámenes oficiales del Goethe-Institut del que Campus Lenguajes es centro preparador. Exámenes: Goethe-Zertifikat A1, Goethe-Zertifikat A2 , Goethe-Zertifikat B1, Goethe-Zertifikat B2, Goethe-Zertifikat C1, Goethe-Zertifikat C2.

team4
Cursos los sábados

Los sábados se imparten cursos para aquellos que prefieren formar su propio grupo y nos solicitan un curso a medida que diseñamos atendiendo a sus necesidades y objetivos concretos.

team4
Clases privadas

Están dirigidas a aquellos estudiantes que deseen avanzar rápidamente con un curso diseñado a medida de sus necesidades.

team4
Cursos a medida para grupos

Gracias a nuestra dilatada experiencia y a nuestro alto grado de especialización, podemos diseñar todo tipo de cursos en alemán atendiendo a las necesidades de nuestros estudiantes.

team4
Cursos para empresas y profesionales

Para profesionales y empresas de todos los sectores. Se diseña un plan de formación a medida que se adapte a sus objetivos y a su presupuesto.

team4
Cursos de verano de alemán

Si quieres aprovechar el mes de julio para aprender alemán o mejorar tu nivel, nuestros cursos intensivos están pensados para ti.

PRUEBA DE NIVEL
Comprueba de forma rápida tu nivel de alemán