Selecciona idioma
Home Pasaje residencia Luz nº 8 46010 Valencia (España) (+34) 96.360.2007 info@campuslenguajes.com

Monumentos

En Valencia podrás disfrutar de una gran oferta cultural, hay muchos monumentos que no te puedes perder si quieres conocer la historia de esta ciudad y el gran amor que sienten los valencianos hacia su patrimonio.

¿Qué ver en Valencia? No te puedes perder:

El Miguelete. El Campanario de la catedral de la Valencia es una visita obligada si quieres disfrutar de las mejores vistas de toda la ciudad.

Catedral de Valencia. De estilo principalmente gótico, la catedral es un monumento esencial para entender la historia de esta tierra.

Edificio de correos y telégrafos. Parece mentira que un edificio de correo y telégrafos pueda asombrar tanto a aquel que lo ve. Un diseño espectacular en un ambiente muy cotidiano.

Torres de Serrano y de Quart. Estas torres formaban parte de la muralla que rodeaba el casco antiguo de Valencia. Son una demostración muy clara del gran crecimiento de la ciudad.

Ayuntamiento de Valencia. Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, sobre todo porque aquí se celebran los acontecimientos más importantes de Valencia.

Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados. Es el santuario de la patrona de Valencia, uno de los lugares más emotivos para los valencianos.

Lonja de la Seda. Uno de los edificios más representativos del gótico civil en Europa, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)