Selecciona idioma
Home Pasaje residencia Luz nº 8 46010 Valencia (España) (+34) 96.360.2007 info@campuslenguajes.com

Museos

Esta ciudad cuenta con una red de museos envidiable y para todos los gustos. 34 museos que harán las delicias de los amantes del arte y la ciencia.

¿Qué museos visitar en Valencia?

Museo de Bellas Artes. Es el museo de pintura más importante de la ciudad. Podrás encontrar obras de Sorolla, Goya o Zuloaga.

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Dedicada a la ciencia, el medio ambiente y la tecnología. Lo puedes encontrar dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad. O también denominado MuVim. Realizan proyecciones, conferencias, talleres, exposiciones, etc. mejor no perdérselo.

Museo Nacional de Cerámica. Está ubicado en el palacio del Marqués de Dos Aguas y se creó gracias a la donación de la colección de cerámica de Manuel González Martí. Su fachada barroca es famosa en el mundo entero.

Museo de Ciencias Naturales. Si lo que te gusta son los animales y la naturaleza no dudes en ir a este museo, se encuentra en los Jardines del Real.

IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno). Uno de los primeros museos de Arte Contemporáneo del mundo donde disfrutar de exposiciones de renombrados artistas como Warhol o Chillida.

Museo Fallero. Donde se exhiben las figuras que han sido indultadas del fuego por votación popular. También puedes ver carteles fotografías sobre temas falleros … Si te gusta nuestra fiesta más internacional, no te lo puedes perder.

0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)