Selecciona idioma
Home Pasaje residencia Luz nº 8 46010 Valencia (España) (+34) 96.360.2007 info@campuslenguajes.com
    Política de calidad Campus LenguajesIMG_2936

    Campus Lenguajes es un centro de idiomas situado en Valenciana (España), con un reconocido prestigio internacional por la  calidad académica de la que disfrutan nuestros alumnos  (auditado por LQSA, quien está acreditado por UKAS) y 20 años de experiencia como especialistas en el campo de los idiomas.

     Nuestros servicios integrales en idiomas se inscriben en 3 grandes ámbitos: formación, investigación y todo tipo de servicios lingüísticos que cubren cualquier necesidad en el campo de los idiomas tanto de particulares como de instituciones, centros educativos, profesionales y empresas de todos los sectores.

     En el campo de la formación hemos impartido cursos en más de 10 idiomas destacando por la calidad académica (100% de aprobados en la última convocatoria), el eficaz método de enseñanza y por el alto grado de capacidad para diseñar todo tipo de cursos en cualquier idioma, gracias a un alto grado de especialización avalado por 20 años de experiencia. Además hemos impartido cursos de posgrado conjuntamente con la Cámara de Comercio de Valencia y con la Universidad de Valencia con la que también colaboramos en la formación de futuros docentes.

     Desde Campus Lenguajes participamos desde hace dos décadas en programas europeos que tienen como objetivo la investigación, la formación del profesorado, la inmersión lingüística, cultural y profesional en países de la UE, particpando también en conferencias en foros especializados en Europa y en Estados Unidos.

     

    El  Colegio Alemán de Valencia recomiend2 20170407_130854a nuestro centro, que además ha sido la escuela elegida en España para llevar a cabo el Master deiTalenti. Por otra parte, hemos sido el centro oficial que acredita en toda España el nivel de competencia lingüística de los candidatos a las becas europeas Leonardo da Vinci-ADEIT.

    La extensa y personalizada oferta de servicios que ofrecemos desde Campus Lenguajes en el campo de los idiomas, es fruto de una dilatada experiencia, del alto grado de especialización, del cualificado equipo de expertos con el que contamos y del compromiso que desde el primer día adquirimos con nuestros alumnos y que es el lema del centro: “dinos cuál es tu objetivo, y te ayudaremos a conseguirlo”. En Campus Lenguajes cada alumno es único.

    Campus Lenguajes es centro oficial preparador de los exámenes de la University of Cambridge y es miembro del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI), de la Federación española de centros de Formación (CECAP) y además colaboramos con las Asociaciones para profesores de español para la formación del profesorado de ELE en Europa, África, Asia y América. Campus Lenguajes está en posesión de la Certificación internacional de Calidad UKAS-LloydsRegister.

     

     

     

     
    Calidad certificada:
    ISO 9001 and UKAS Mark
    Miembro de:
    Recomendado por:
    bildlogodsv logo_british